Condiciones Legales de 90segundos.org

La aceptación de las condiciones legales del sitio web 90segundos.org supone asumir lo siguiente:

• El usuario que envía un archivo de vídeo a 90segundos.org es el único responsable legal de su contenido. La Fundación Tajamar, titular de la página web, declina toda responsabilidad legal sobre los contenidos enviados por los usuarios de la página.

• El usuario que envía un archivo de vídeo para su publicación en 90segundos.org se responsabiliza de que el contenido enviado cumple con la legislación relativa a derechos de autor.

• La Fundación Tajamar no se compromete a publicar los vídeos enviados para su consideración a 90segundos.org Los vídeos serán publicados en función de los criterios de selección que defina la Fundación Tajamar.

• Al publicar un vídeo enviado por un usuario, la Fundación Tajamar limita su responsabilidad al alojamiento del archivo. Mediante la aceptación de este documento, el usuario cede los derechos de publicación del contenido enviado a la Fundación Tajamar.

• Un vídeo publicado en 90segundos. org puede ser retirado a petición del autor. Para tramitar la eliminación, el usuario debe notificarlo por escrito a la dirección info@90segundos.org

 

Política de Privacidad.

El contenido de esta web es propiedad de la Fundación Tajamar.. Los datos recogidos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de la Fundación Tajamar, cuyo domicilio social está en Pío Felipe, 12, 28038 Madrid.Calle López de Hoyos 42, 2º planta, 28006 Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mandando un e-mail a info@tajamar.es El tratamiento de los datos y el contenido es gestionado, con autorización del titular, por 101 RPM TED, SRL, que está localizado en la calle Juan Hurtado de Mendoza 5, 1D, 28036 Madrid. Puedes contactar con ellos en esta dirección privacidad@101.es.

Los datos se utilizarán para el envío de información relacionada con el sitio web 90segundos.org. Sólo se guardarán los datos que sean imprescindibles para la prestación del servicio y en ningún caso serán cedidos a terceros. Los datos se recogerán y almacenarán en un servidor con las debidas medidas de seguridad, que exige la Ley Orgánica de Regulación de Tratamiento de Datos, y que gestionará 101rpm.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos te comunicamos tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Puedes ejercitarlos enviando un mail a privacidad@101.es. El acceso a información del site o a cualquiera de las comunicaciones no instalará cookies en tu sistema.


Madrid, 4 de mayo de 2006

 

 
©Copyright 2006 90segundos.org
Site creado por 101rpm